La Bomba de Tiempo presenta dos Ediciones Especiales
¡Para vivir la Navidad y el Año Nuevo con la banda que revolucionó la percusión en la Argentina!


LA BOMBA DE TIEMPO
Lunes 25 de diciembre
Lunes 1º de enero


Desde las 19h / Show de 20 a 22 + Invitados
Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131 – CABA
Al aire libre (no se suspende por lluvia)
Para mayores de 18 años



La Bomba de Tiempo es un selecto grupo percusión que practica la improvisación en tiempo real a partir de un sistema de más de 100 señas con las que un director va conduciendo a los músicos.  Así, el grupo va creando su música en escena, mientras la energía del público marca su impronta, y por eso mismo cada show es único e irrepetible.

¡Una experiencia única que ya vivieron más de cinco millones de personas en distintas partes del mundo!

Desde hace casi 12 años, La Bomba de Tiempo viene presentándose sin interrupciones todos los lunes en Ciudad Cultural Konex. El ya reconocido “Lunes Bomba” ha llegado a ser el espectáculo más convocante de la Ciudad de Buenos Aires y en una cita obligatoria para todos los turistas.

En cada show se suma un invitado al juego de la improvisación e interacción musical. Ya son cientos los músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos que han compartido escenario con La Bomba: Calle 13, Café Tacuba, Jorge Drexler, Totó La Momposina, Natalia Lafourcade, Los Gaiteros de San Jacinto, IKV, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Los Cafres, Los Auténticos Decadentes, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso, Catupecu Machu, Los Pericos, entre muchos otros.

La Bomba de Tiempo ha girado por toda  Argentina -participando en Festivales, realizando shows y fiestas-, y también visitó Chile, Brasil, Colombia y Uruguay.  A comienzos de 2016 realizó una gira internacional con shows en Inglaterra y en los Emiratos Árabes, donde fueron teloneros de Carlos Santana en el Dubai Jazz Festival.

Recientemente Editorial Atlántida lanzó “La Bomba de Tiempo. Ritual y ritmo”, un libro escrito por Humphrey Inzillo y Gabriel Plaza que repasa la historia de La Bomba, la de sus integrantes y el fenómeno socio/cultural en que se ha convertido el grupo en Argentina.

La Bomba de Tiempo está presentando "NearTheDrums" su primer Single cantado por Kevin Johansen > YouTube | Spotify .