presenta:

LEO MASLÍAH & RIKI MUSSO
El músico, compositor y escritor uruguayo ofrecerá dos únicos conciertos junto al primer líder del legendario Cuarteto de Nos

VIERNES 19 Y SÁBADO 20 DE MAYO A LAS 21H
Café Vinilo
(Gorriti 3780 – CABA)
Localidades $250. Reservas www.cafevinilo.com.ar


Riki Musso (ex Cuarteto de Nos) y Leo Maslíah (ex libris) presentan en Café Vinilo el espectáculo que los reuniera en diversos escenarios montevideanos.
Audio y video, música y diálogo se conjugan en este recital reclamado durante tanto tiempo por engendros que moran en los nudos porteños de las redes sociales.


Más sobre Leo Maslíah
Desde 1978 sostiene una intensa actividad como autor e intérprete de música popular. También es compositor e intérprete de música del género llamado "culto". Cuenta con más de 40 discos editados. Como escritor, publicó unos 40 libros (novelas, cuentos, teatro y poesía). Obtuvo en 2000 y 2013 el Premio Anual de Literatura (Uruguay) en la categoría “comedia”; en 1998 el premio Morosoli (Uruguay) por su trayectoria en la música popular; en 2008 el premio “Gardel” (Argentina) al mejor álbum instrumental por “Árboles”, y en 2012 el premio anual de música (Uruguay) en la categoría jazz/fusión/latina.

Más sobre Ricardo "Riki" Musso
Guitarristamúsicocompositorproductor y conductor radial uruguayo. Lideró entre 1980 y 2009 el grupo de rock uruguayo El Cuarteto de Nos. Su estilo musical de composición se basa en una marcada presencia de guitarras mezclando lo irónico y lo humorístico. Entre sus éxitos se destacan los temas "Ya te vas a mejorar", "Autos Nuevos", "Manfredi", "Soy un Capón", "Doble Identidad", entre otros. Ha ganado varios premios Graffiti en su país.