DOBLE FESTEJO DE CARNAVAL EL LUNES 27 DE FEBRERO
LA BOMBA DE TIEMPO EN CIUDAD CULTURAL KONEX


CLÁSICO LUNES BOMBA
Desde las 19hs hasta las 22hs

FIESTA DE CARNAVAL A LA MEDIANOCHE
Para bailar hasta que salga el sol

Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131 – CABA
(Para mayores de 18 años)


El lunes 27 de de febrero La Bomba de Tiempo propone doble festejo de carnaval: a la clásica presentación de los lunes (de 19 a 22hs), se agrega una fiesta a la medianoche para bailar hasta el amanecer. Como siempre, en ambas funciones participan músicos invitados que se suman a improvisar con el grupo que va por la décimo primera temporada de éxito y convocatoria en Buenos Aires.

MÁS SOBRE LA BOMBA DE TIEMPO: Se trata de un colectivo de 16 percusionistas, una orquesta de tambores que nació hace poco más de 10 años. Llegó con la improvisación bajo sus manos para plasmar en cueros el crisol cultural que se respira en nuestro país. Con un particular sistema de señas, una gran variedad tímbrica e instrumental y la impronta de cada uno de sus músicos, lograron hacer bailar y vibrar con este latido ancestral a más de 5 millones de personas de todo el mundo.


La Bomba de Tiempo está formada por Maria Bergamaschi (tumbadora y chekeré), Lucas Helguero (quinto, accesorios y dirección), Mariano Tiki Cantero (tambor chico), Nacho Alvarez (tambor repique y tumbadora), Juampi Francisconi (tambor piano, chekeré, dum dum y dirección), Mario Gusso (conga y campana), Andy Inchausti (surdo, djembé y dirección), Alejandro Oliva (surdo, conga y dirección), Richard Nant (surdo, trompeta y dirección), Pablo Bendov (djembé y tambor piano), Gabriel Spiller (campanas, tronco y dirección), Pablo Palleiro (tumbadora y tambor repique), Luciano Larocca (guira y djembé), Diego Sanchez (djembé, quinto y dirección), Carto Brandan (semillas y surdo)  y Cheikh Gueye (djembé, accesorios y dirección).